¿Qué es medicosdoctores.com? Es un sitio web que brinda a todos los profesionales de la salud los beneficios de anunciar sus servicios a todo el mundo, a un precio bajo, y disponibles 24 horas al día 7 días a la semana. MedicosDoctores.com es también un sitio que ofrece información relacionada con el área de la salud tal como: diccionario médico, término médico del día, acceso a todas les leyes de Salud de El Salvador, encuestas, guías de salud y más. MedicosDoctores.com le brinda la posibilidad de darse a conocer en todo el mundo. Además, apoya a los profesionales de la salud en su incursión a la informática.

 

¿Cómo funciona?Los profesionales interesados se inscriben en el servicio, ya sea desde nuestro sitio web: medicosdoctores.com usando la opción “Inscríbase aquí” o bien llamando al departamento de ventas al 2669-1377. Una vez que su información ha sido ingresada al sitio web, esta estará disponible en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, país donde residen casi 2 millones de Salvadoreños, el 50% de ellos con acceso al Internet y que demandan servicios de salud.

¿Qué información debo de proporcionar? El interés del sitio es ponerlo a usted en contacto con los pacientes de todo el país y del extranjero. Nosotros hemos diseñado un perfil con la información más importante que las personas quieren conocer de usted, entre ella está: - Información de contacto - Estudios realizados - Áreas de la medicina que atiende y su experiencia profesional - Membresías de las organizaciones a las que pertenece - Publicaciones escritas. Si usted no tiene la información de alguna sección del perfil, como por ejemplo: Publicaciones escritas, simplemente lo deja en blanco.

¿Y después de inscribirme qué? En primer lugar usted contará con su perfil profesional en línea, es decir su propia página de Internet, que tendrá , por ejemplo, la siguiente dirección: http://elsalvador.medicosdoctores.com/drmolina usted puede usar esta dirección para dársela a sus amigos, imprimirla en sus tarjetas de presentación, facturas, recetas, en el rótulo de su clínica, etc. Su información siempre estará siempre disponible en Internet. Los interesados en buscar sus servicios podrán escribirle un mensaje desde su perfil  profesional, el mensaje le llegará directamente a su cuenta de correo electrónico, sin intermediarios.

No tengo correo electrónico, ¿qué hago? El equipo de MedicosDoctores.com puede ayudarle a crear una cuenta de email gratis o si usted ha decidido no usar correo electrónico, puede optar porque nosotros le administremos su comunicación, es decir los mensajes que se reciban para usted a través del Internet, se los haremos llegar por medio de Fax o Teléfono.

¿Cuánto cuesta inscribirse en medicosdoctores.com? Inscribirse es completamente GRATIS!

 Para contactárnos desde El Salvador comuníquese al 2669-1377 o llene el siguiente formulario: (desde el extranjero marque 503-2669-1377)