Un grupo de investigadores estadounidenses descubrió que produce niveles peligrosos de adicción, similares a los de las drogas. Si tú o los niños no pueden parar de comerlas, aquí tienes las razones científicas.

oreo

 

Comes una y te devoras el paquete. Son tan ricas que los niños las prefieren por encima de otras, pero se corre el riesgo de volver desearlas una y otra vez con desesperación: las galletas Oreo crean una fuerte adicción, concluyeron los científicos del Connecticut College, en Connecticut.

Leer más...

Un equipo de investigadores de EE.UU creó un compuesto a partir de estos vegetales, que fue capaz de proteger contra dosis mortales de rayos gamma. Se lo ha denominado DIM y se comportó como una herramienta inteligente a la hora de proteger células.

coliflor-brocoli

Los crucíferos son vegetales poderosos contra el cáncer. Esta familia de vegetales que las madres insisten en poner en el menú de sus hijos desde siempre, está integrada por el brócoli, la coliflor y el repollo, y desde hace tiempo se sabe que están asociados a un riesgo menor de cáncer.

Leer más...

Gabby Williams tiene 8 años, pero por una extrañísima condición, parece una recién nacida. Los científicos creen que en sus genes se esconde el secreto de la eternidad. Hay otros pocos casos en el mundo de gente que padece esta rara enfermedad.

bebe

 

Aunque tiene 8 años, su piel y cabello son como de un bebé recién nacido: para Gabby Williams, de Montana, el tiempo no pasa, es un caso que asombra al mundo.

Leer más...

Termino Más Reciente

jun.05 Kilocaloría
Unidad de energía equivalente a mil calorías, suele emplearse para describir el contenido ...